Ultimos Posts
sábado, 2 de enero de 2016

De Sembrar - Cantorcitos sin fronteras

Hace mucho tiempo que no subía nada al blog, pero vamos que por ciertas cosas que pasan me dan ganas de mover los dedos otra vez.

En esta ocasión es para compartir un hermoso proyecto musical a cargo de Mariana Rewerski (cantante lírica argentina con una amplia trayectoria internacional).




Es una Organización sin fines de lucro por una Comunidad Coral Infantil sin Fronteras.

De Sembrar es una manera de pensar nuestra comunidad a futuro, una semilla pequeña pero indispensable para los que queremos progresar concretamente en la realización de una sociedad humana mejor: esto es, con objetivos espiritualmente más elevados, con reflejos de comunidad, con el alma despierta, alerta y generosa, donde lo invalorable no tiene un precio en dinero. 

Su vocación es propiciar en el corazón de los niños el amor por la música generando un espacio abierto y gratuito en donde los objetivos artísticos sean valorados, trabajados y estimulados tanto como los humanos, en donde todos puedan expresarse a través de la música y de las palabras, donde la amistad, el respeto y el compromiso en nuestra tarea sean el alimento cotidiano que nos acerque al Arte, nos acerque entre nosotros y nos acerque a los demás.

Lo hace a través de dos actividades básicas: 

-Estimulando y apoyando la creación de Coros de Niños con un repertorio y proyecto pedagógico común a lo largo y a lo ancho de nuestro país y del mundo y la organización de encuentros entre ellos

-La formación y acompañamiento de sus guías: todos aquellos que sientan la vocación por la transmisión musical, la dirección y la enseñanza (jóvenes coreutas, maestros de escuela de nivel inicial o primaria atraídos por el canto y la tarea coral, directores, cantantes, músicos en general), a través de Talleres de Dirección Coral gratuitos

Tiene sus raíces en la firme convicción de que cuantos más niños canten juntos mejor será el futuro de nuestro país y del mundo. 

Se nutre de la voluntad de todos aquellos que vibren con esta idea y deseen compartir la experiencia.


Juntos hacemos el mundo en que vivimos.



contacto e inscripciones : desembrarsetrata@gmail.com
FB: De Sembrar
Youtube: De Sembrar


Fin de 2015





  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: De Sembrar - Cantorcitos sin fronteras Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online